Alcobendas reconoce a las empresas que impulsan la conciliación y la igualdad

Alcobendas ha convocado sus VI Premios Alcobendas Concilia y el V Certamen de empresas comprometidas con la igualdad, con los que se reconoce a las entidades del municipio que desarrollan diversas acciones dirigidas a conciliar la vida laboral y familiar y a fomentar la igualdad entre los empleados.

De esta manera, el Consistorio busca contribuir a la promoción de la igualdad salarial, la conciliación y la igualdad de oportunidades en las empresas, ha subrayado en un comunicado.

Las empresas que participen, además de optar a los premios, podrán beneficiarse de asistencia técnica y consultoría especializada en consolidación empresarial con perspectiva de género.

También se les ofrecerán herramientas y estrategias que faciliten la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y profesional.

A lo largo del mes de mayo se organizarán talleres gratuitos de comunicación corporativa en los que se tratará sobre las acciones responsables e igualitarias de las organizaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.