AJE organiza jornada en Gijón para intercambio de contactos profesionales

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Principado de Asturias impulsará durante esta semana en Gijón el proyecto "Cruzando Caminos" para fomentar el intercambio de contactos profesionales entre personas en búsqueda activa de empleo, emprendedores y empresas.

La entidad desarrollará en el Centro Municipal de El Coto, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, diversos talleres para preparar a los demandantes de empleo antes del encuentro de este viernes con las compañías y profesionales de recursos humanos.

La gerente de AJE Asturias, Begoña Menéndez, ha destacado que, según la experiencia de otros años, más de 70 por ciento de los participantes concluyen las jornadas con "un contacto fructífero".

En el encuentro, participarán un total de 150 personas, de los que 80 serán demandantes de empleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.