AFinance ficha como socio al responsable de la patrimonial de Isak Andic

Miquel Roig, hasta ahora consejero delegado de Punta Na, la sociedad patrimonial de Isak Andic, se ha incorporado como socio del grupo aFinance en sus divisiones de aRetail y de aCapital.

Roig ha trabajado desde 2006 en la cadena de moda Mango, primero como director internacional del departamento jurídico y de 2010 a 2016 como director de expansión en Europa y miembro del comité ejecutivo de la firma.

En los dos últimos años ha ejercido de consejero delegado de Punta Na, la patrimonial del fundador de Mango, donde ha llevado a cabo importantes operaciones inmobiliarias.

El directivo se suma ahora el equipo de aFinance, que está formado por cuatro divisiones (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail) que ofrecen soluciones para operaciones relacionadas con el sector inmobiliario y financiero.

Además de asociado de aFinance, Miquel Roig será consejero delegado de aRetail, firma de la que también es socio el exdirectivo de Inditex Enric Vidal.

Ambos, grandes conocedores del sector inmobiliario, pondrán su foco no sólo en el mercado español, a través de las oficinas de Madrid y Barcelona, sino que iniciarán su expansión en las principales ciudades de Europa, México y Estados Unidos, donde próximamente abrirán una oficina en Miami.

Con este nombramiento, aRetail y aCapital refuerzan la dirección de las compañías, especializadas en la consultoría e intermediación en la venta y alquiler de locales comerciales, hoteles, logístico-industrial, oficinas, residencial y centros comerciales y asesoramiento a inversores, gestores de patrimonios, fondos de inversión y family offices.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.