Adif subasta siete viviendas y nueve parcelas en la Comunidad de Madrid

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) va a enajenar mediante subasta pública siete viviendas y nueve parcelas en la Comunidad de Madrid por un precio mínimo de 4.769.900 euros.

Dos de las viviendas están ubicadas en el distrito de Villaverde, en Madrid capital, cuatro en Cercedilla y otra en Collado Villalba y suman un precio mínimo conjunto de 304.500 euros, según ha informado hoy Adif en una nota de prensa.

Por su parte, seis de las parcelas que se subastarán están en Madrid (Villaverde Alto, Puente de Vallecas y Vicálvaro) y el resto en Leganés, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos, y su precio mínimo de venta asciende a 4.465.400 euros.

Esta subasta se enmarca en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif con el objetivo de "mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, incrementar ingresos y reducir costes".

Para ello, la entidad publica, dependiente del Ministerio de Fomento, estudia la enajenación de aquellos inmuebles "que no forman parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad" y "que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario".

El plazo para la presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 26 de abril.

Toda la información se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Centro de Adif, situadas en la Avenida Pío XII número 97 de Madrid y en el teléfono 91 300 78 44.

También puede consultarse en la página web http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patri monio/concursos_patrimonio.shtml.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.