ActitudPro cierra 2018 con una facturación de 1,8 millones de euros

ActitudPro, empresa nacida en 2005 para consultoría, formación y coaching de apoyo a otras compañías en sus procesos de negocio -equipos, excelencia comercial, desarrollo de negocio y digitalización, etc.- ha cerrado este 2018 con una facturación de 1,8 millones de euros.

Actualmente trabajan en esta startup unas 40 personas, consultores colaboradores especializados, seleccionadores, 'coachs' y tele-concertadores. Y entre sus clientes se hallan Spontex, Unilever, Assegur, La Caixa, Morabanc, HolaLuz o Silicon Gears.

"Nuestra firma diseña, desarrolla e implementa soluciones a nivel de consultoría, formación, selección y 'coaching' destinadas a equipos comerciales de empresas de todo tipo, con una total orientación a resultados y con la finalidad de contribuir de forma directa al éxito económico del cliente".

"Nos dirigimos a empresas de todos los sectores, tipos y tamaños, aunque nuestra orientación se focaliza más en aquellas empresas con equipos comerciales por encima de las diez, quince comerciales", explican sus fundadores José y Fede Martrat.

Actualmente, la consultoría acapara un 40% de la actividad de la empresa y la formación un 30%. La selección de perfiles comerciales un 20% y el 'coaching' otro 10% con una expectativa de mayor demanda en este último servicio.

La compañía se halla presente, mediante una red propia de consultores asociados, en Alemania, Francia, Portugal, Suiza México, Uruguay, Brasil, Australia y Turquía y en Europa ha desarrollado proyectos para BASF, Arysta, British Telecom, Laufen (perteneciente a la Corporación Roca), MDS, Grupo Thyssen.

Los clientes de ActitudPro son diversos y van desde el ámbito de seguros y corredurías, hoteles, banca, gran consumo, entorno Start-Up B2B?. Y con empresas como Spontex, Unilever, Assegur, La Caixa, Morabanc, HolaLuz, Silicon Gears entre otras.

"Estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de nuestros clientes, que nos reconocen como parte de sus éxitos comerciales, y también a un equipo comprometido, que hemos mantenido y desarrollado incluso en tiempos de crisis donde muchas consultoras tenían que reducir plantilla. Esto es lo que nos hace sentir con ganas de seguir desarrollando nuevas soluciones para nuestros clientes", han asegurado sus fundadores en declaraciones a EFEEmpresas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.