Abierta la inscripción para programa de iniciativas empresariales de mujeres

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) junto con el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) ha organizado el X Programa de iniciativas empresariales lideradas por mujeres emprendedoras, que cuenta con 26 plazas disponibles y cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de abril.

Se trata de un itinerario formativo y de asesoramiento técnico diseñado para acompañar a las iniciativas de empresa, en cuyos equipos promotores haya una mujer liderando el proyecto, y pueden participar proyectos nacientes y microempresas ya existentes que pretendan alcanzar fases de consolidación y crecimiento, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Cada sesión formativa es independiente y las interesadas pueden participar en aquellas que les resulten más interesantes. Se impartirán en diferentes miércoles de los meses de abril, mayo y junio en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas y se trata de un total de 56 horas.

La participación activa en el 80 % de las sesiones formativas presenciales y online, así como la presentación del plan de empresa, posibilitará el acceso a asesoramiento individual gratuito y recibir un diploma acreditativo.

El calendario y el cuadro docente completo se puede descargar a través de este enlace: https://bit.ly/2FD3G73.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.