Abertis autopistas y Areas culminan renovación áreas AP-7 por 12,78 millones

Abertis autopistas y Areas han culminado su plan de remodelación de las áreas de servicio de la AP-7, una operación que ha supuesto una inversión de 12,78 millones de euros.

Según ha informado Abertis en un comunicado, desde el inicio de la renovación, en 2011 se han reformado 17 instalaciones en las vías AP-7, AP-2 y AP-68, todas ellas gestionadas por Abertis autopistas.

El plan global, que hace hincapié en las áreas de servicio de la AP-7 en Girona, ha culminado con la apertura del área de La Selva, en dirección a La Jonquera, ubicada en el tramo gerundense de la AP-7, que cuenta con un total de 115 metros cuadrados de superficie interiores y 125 metros cuadrados de terraza.

"Estamos muy orgullosos de la renovación llevada cabo en el área de servicio de La Selva", ha señalado el director general en España, Portugal y Sudamérica de Areas, Oscar Vela, que ha apuntado, además, que el plan de renovación busca garantizar la máxima seguridad a los conductores, ofreciéndoles espacios innovadores para hacer las paradas reglamentarias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.