69.670 Ciudadanos de la Comunitat presentan la declaración en solo 2 días

Un total de 69.670 contribuyentes de la Comunitat Valenciana han presentado la declaración de renta de 2016 en los primeros dos días del periodo habilitado por la Agencia Tributaria para realizar esta obligación fiscal.

Según datos facilitados hoy por el Ministerio de Hacienda, la previsión es que, durante la campaña de 2016 que finaliza el 30 de junio, en la Comunitat Valenciana se presenten 2,17 millones de declaraciones, de las que 1,56 (el 72 %) serán a devolver por importe de 1.084 millones de euros, y las 490.000 declaraciones restantes a ingresar, por importe de 867 millones de euros.

Como principal novedad de la campaña 2016 es que todas las declaraciones se podrán realizar con Renta Web, una herramienta que no requiere descarga de programas, da acceso a los datos fiscales más actualizados y permite operar desde cualquier dispositivo.

Con este dispositivo,los contribuyentes podrán realizar por primera vez las modificaciones a su favor sobre declaraciones ya presentadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.