2x1 en tarifas móviles y 50% de descuento en la Champions

champions-afp--644x362

Octubre suele ser un mes apacible en las compañías de telecomunicaciones. Tras un verano agitado por las ofertas, el otoño trae consigo la calma, pero no por ello dejaremos de encontrar promociones o actualizaciones en los paquetes de Internet en casa y en las tarifas móviles. Nos lo cuentan todo desde el comparador HelpMyCash.com.

Internet

Esta semana los cambios que nos encontramos en el terreno fijo son sutiles, pero interesantes. Por ejemplo,Lowi ha decidido ampliar su oferta de Internet y móvil hasta final de mes. La virtual de Vodafone puede presumir de ofrecer el paquete más competitivo de esta clase. El motivo es claro: un precio muy ajustado (34,95 euros/mes) para unos servicios completos. Para hacernos una idea, esta operadora nos ofrece conexión a Internet a través de fibra óptica a 50 MB y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB. Adicionalmente, esta compañía es de las pocas que permite acumular los megas que no gastemos para consumirlos el siguiente mes.

La otra novedad que nos encontramos estos días está en Orange. La gala nos ofrece una rebaja del 50% en la Champions para todos aquellos que la contratemos juntos a su paquete de fútbol. Esta oferta se completa con otros descuentos a tener en cuenta. Por ejemplo, nos hace una rebaja del 20 % durante los primeros seis meses en sus paquetes de Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas. Así, el combinado Love Sin límites con fibra a 100 MB, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB se nos queda en 50,36 euros/mes.

Móvil

Si buscamos ofertas o novedades en las tarifas móviles, las virtuales son las que más movimiento han tenido. Para empezar, la operadora Racc nos permite disfrutar de un 2x1 con su tarifa Plana ilimitada 6GB por 21 euros/mes. El acuerdo nos incluye otra tarifa exactamente igual (con llamadas ilimitadas y 6 GB) sin coste durante todo un año.

La otra promoción a la que podemos acogernos nos llega de manos de Ocean's. En este caso la compañía se aleja bastante de las propuestas habituales, ya que nos regala dos entradas de cine al contratar cualquiera de sus tarifas móviles. Esta oferta la mantendrán solo para contrataciones realizadas durante este mes a través de Internet o teléfono. Ahora bien, ¿qué tarifas tiene que sean interesantes? Todo depende del consumo que hagamos y de cuánto queramos gastar al mes. La modalidad que más brilla en esta compañía es la Ágil 24,95, con la que nos incluye llamadas ilimitadas y 30 GB por 24,95 euros/mes.

Finalmente, la novedad llega de la mano de Hitsmobile. La virtual ha decidido completar sus tarifas móviles con 1.000 minutos al mes gratuitos para llamar a números de la propia teleco. Lo bueno de esta actualización es que afecta a todo su catálogo y no conlleva una subida de precios. De esta forma, ahora mismo podemos apostar por la modalidad Habla y Navega 9,90 con llamadas ilimitadas (más bono de 1.000 min/mes) y 4 GB por 9,90 euros/mes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.