Foros Inversión

Hoy se celebra el foro "El asesor financiero, el mejor aliado del inversor"

La revista INVERSIÓN celebra el martes 5 de mayo el tercer foro del ciclo online “El ahorro después del coronavirus”

Asesor financiero. El ahorro después del coronavirus

El tercer foro del ciclo online “El ahorro después del coronavirus” que organiza la revista INVERSIÓN con el patrocinio de Banco Mediolanum y Schroders estará dedicado al asesor financiero.

Se trata de una figura siempre importante para el inversor, pero más en épocas de crisis, como la provocada por el coronavirus.

Con la caída de los mercados, muchos inversores se quedan paralizados, no saben qué decisión tomar. Cuando las emociones y el dinero se juntan es muy posible que lo que hagan no sea lo más adecuado.

Por eso, el inversor necesita a alguien responsable, profesional, paciente, que sepa lo que hay que hacer en cada momento. El asesor financiero es el antídoto contra el pánico en los mercados. 

De su gestión en los días más duros de las crisis, de sus nuevas capacidades, de cómo asesorar en el incierto escenario que se abre para las inversiones tras el coronavirus serán algunos de los temas que se aborden en este foro.

Ponentes

Los ponentes invitados en esta ocasión son Salvo Laporta, director comercial y responsable de la red de asesores de Banco Mediolanum, y Fernando Zunzunegui, coordinador de Regulación de EFPA y socio fundador de Zunzunegui Abogados.

La moderación correrá a cargo de Alejandro Ramírez, director de la revista INVERSIÓN.

El foro se celebra el martes 5 de mayo a las 18 horas. Regístrate aquí y recibe el programa y el link para conectarte.

El primero foro estuvo centrado en las nuevas inversiones que vendrán tras el coronavirus. Contó con la participación de Inés del Molino, directora de Cuentas de Schroders, y Xavier Blanquet, director de soluciones de ahorro de Banco Sabadell.

“Cómo proteger las inversiones en tiempos de crisis” fue el segundo foro, que tuvo como ponentes a Santiago Satrústegui, presidente de Abante Asesores y de EFPA, y Ángel Martínez Aldama, presidente de Inverco.

El ciclo finaliza el jueves 7 de mayo con el foro “Mercados y Emociones”.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses