Las recetas de los asesores para frenar al mercado bajista

El Foro Asesores Financieros que organiza la revista Inversión analizará las estrategias de los asesores en escenarios adversos

La cita con los asesores financieros que cada año organiza la revista Inversión, con el apoyo de Banco Mediolanum y Caser Asesores Financieros, llega en un momento clave para los inversores.

El ejercicio entra en su recta final y es hora de hacer balance y de analizar las previsiones que manejan los asesores para el próximo año. 

Publicidad

También es el momento de valorar cómo han funcionado las estrategias y medidas que han puesto en marcha para hacer frente al mercado bajista. 

Jaime García, responsable de la red de asesores financieros de la zona sur de Banco Mediolanum, y Gonzalo García Valero, responsable de asesoramiento y análisis de fondos de Caser Asesores Financieros participarán en la mesa de debate que será moderada por la periodista de Inversión María Gómez Silva.

Cambios en el comportamiento de inversores y ahorradores 

Estos expertos abordarán igualmente los cambios que la crisis económica y la caída de los mercados están ocasionando en el comportamiento de inversores y ahorradores. 

También incidirán en el papel que están jugando los fondos de inversión como solución de inversión en estos momentos y las oportunidades que presenta la inversión temática. 

Publicidad

El foro se celebrar el 3 de noviembre en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, a partir de la 10 de la mañana. Si desea asistir puede inscribirse aquí. 

El foro cuenta también con la colaboración de  EFPA y el Consejo General de Economistas, y los asesores que asistan a él podrán complementar un test válido por dos horas de formación para recertificación EIA, EIP, EFA y EFP. 

Publicidad
En portada

Noticias de