Últimos días para aprovechar las cuentas nómina más rentables 

Hasta el 30 de septiembre está disponible la cuenta nómina al 5% de Caixabank. En la misma fecha también termina el plazo de otras cuentas nómina que pagan en efectivo

Cada vez son más las entidades financieras que lanzan promociones sobre sus cuentas para captar el mayor número de clientes. 

Las ofertas se basan en la contratación de cuentas remuneradas con rentabilidades atractivas, pero con fecha límite temprana. Pasado el día en cuestión, la entidad decide alargar la oferta, mejorar la rentabilidad o cancelarla.   

Hasta el 30 de septiembre están disponibles algunas de las mejores cuentas del mercado. En la mayoría de los casos, las rentabilidades más altas implican la domiciliación de la nómina. 

Es el caso de Caixabank, su Cuenta Nómina caduca el último día de este mes y es la mejor del mercado. La promoción lanzada a inicios de año paga hasta el 5 por ciento a los clientes que domicilien su nómina por primera vez en la entidad durante el primer trimestre de 2023. 

Según los expertos de kelisto, es la que más rentabilidad da y la que interesa si tenemos unos ahorros pequeños, ya que ofrece el 5 por ciento durante dos años. Eso sí, señalan que solo para saldos que no superen los 5.000 euros.   

Condiciones de la cuenta al 5% 

Con la Cuenta Nómina de Caixabank, para nóminas superiores a 2.500 euros, se obtiene una alta remuneración o un regalo para los nuevos clientes que domicilien su nómina.  

Caixabank ofrece la posibilidad de elegir entre una remuneración del 5 por ciento durante los dos primeros años para los saldos que no superen los 5.000 euros o un televisor LG de 50 pulgadas.  

Publicidad

Además de la nómina, la entidad también exige domiciliar tres recibos, realizar tres pagos con tarjeta y cumplir con los 48 meses de permanencia si se escoge la Smart TV y la mitad si se escoge el 5 por ciento. 

Hasta 500€ por la cuenta nómina

Las cuentas nómina que pagan en efectivo también apuran sus últimos días en el mercado. Como sucede con la Cuenta Online SIN de Unicaja que regala 250 euros para quienes domicilien por primera vez en Unicaja Banco una nómina o pensión. 

Si se domicilian entre 800 y 1.999 euros la bonificación es de 150 euros y si es más de 2.000 euros es de 250 euros, ambos casos exigen una permanencia de dos años. 

La Cuenta Nómina Va contigo de BBVA también llega a su fin. La promoción asegura hasta 500 euros en efectivo si se invitan a diez personas a ser clientes de la entidad. Entre sus condiciones están el domicilio de una nómina de mínimo 800 euros y el mantenimiento de la cuenta un año. 

Abanca es otra de las entidades cuya oferta termina a final de este mes. La Cuenta Clara regala 300 o 150 euros en efectivo. Si se domicilia la nómina con 1.200 euros, o más, se obtiene el máximo, si se ingresan 800 euros de nómina se entregan 150 euros. 

Abanca exige una permanencia de dos años y remunera saldos de hasta 15.000 euros. 

Un día antes que el resto de las promociones, el 29 de septiembre, termina la oferta de la cuenta de Cajamar. La Cuenta 360 entrega 200 euros en efectivo al domiciliar una nómina mínima de 1.200 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de