La cuenta que remunera con un 2,5% hasta 30.000€ da otra oportunidad  

Banco Sabadell amplía hasta el 3 de octubre el plazo para contratar su cuenta al 2,5%. La promoción incluye 200 euros si se domicilia la nómina y devuelve un 3% de las compras realizadas

La verdadera batalla por el ahorro en España se libra en las cuentas remuneradas, que es donde casi todas las entidades financieras centran sus esfuerzos para captar clientes. 

Banco Sabadell ofrece una de las mejores rentabilidades en el mercado de las cuentas remuneradas sin vinculación. Al 2,5 por ciento remunera saldos de hasta 30.000 euros y paga 200 euros en efectivo si se incluye la nómina. 

Publicidad

La promoción, que mejoró las condiciones en verano con la devolución de un 3 por ciento de las compras realizadas, caducaba el 4 de septiembre. Ahora, la entidad ha decido ampliar el plazo de contratación hasta el 3 de octubre. 

La cuenta ofrece una remuneración del 2,5% 

Antes de esta oferta, Banco Sabadell ya mejoró las condiciones de la Cuenta Online. La entidad bonifica al cliente con 200 euros en efectivo si contrata la cuenta y domicilia la nómina con un importe mínimo de 700 euros. 

Además, la cuenta ofrece una remuneración del 2,5 por ciento el primer año hasta 30.000 euros.  

Esto supone para un saldo mensual medio de 30.000 euros unos 750 euros anuales. La liquidación de los intereses se realiza el día 15 de cada mes.  

Solo se puede recibir un incentivo por cuenta, aunque tenga dos titulares y se domicilie más de una nómina. No tiene comisiones de administración, ni de mantenimiento y tampoco condiciones de vinculación o permanencia. 

Publicidad

Devoluciones válidas hasta finales de octubre 

La entidad financiera premia a los nuevos titulares de la Cuenta Online que realicen compras con la tarjeta de débito asociada con la devolución del 3 por ciento de lo gastado. 

El plazo de contratación de la promoción acababa el 4 de septiembre. Ahora, el cliente se puede beneficiar de esta oferta hasta el 31 de octubre. 

Publicidad

Después, la cuenta mantiene el resto de sus condiciones sin la devolución del 3 por ciento.  

Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de débito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio.  Queda excluido el pago de operaciones de financiación, aunque se liquiden bajo el concepto de “compra".  

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de