La cuenta de ahorro al 2% que remunera saldos de hasta 200.000€ 

Orange Bank ha aumentado la rentabilidad que ofrece su cuenta corriente. Para los clientes de la operadora el interés es del 2%. Para los no clientes se queda en el 1,8%. Remunera hasta 200.000€

Septiembre está siendo un mes de novedades en el mercado de los productos del ahorro tras el parón en la actividad económica de agosto.  

Es el caso de Orange Bank que aumenta su Cuenta de Ahorro al 2 por ciento hasta 200.000 euros de límite remunerado. 

La oferta está disponible para los antiguos clientes. Para los nuevos, el interés es del 1,8 por ciento. 

Cuenta Orange Bank: sin comisiones

La Cuenta Orange Bank no tiene comisiones y entrega una tarjeta de débito gratis. Engloba una cuenta corriente y una cuenta de ahorro. Solo se pueden hacer ingresos a la cuenta de ahorro desde la cuenta corriente vinculada. 

El saldo máximo remunerado es de 200.000 euros y el cálculo de devengo de intereses diario se realiza según sea el saldo a final del día en la cuenta de ahorro.  

La liquidación de los intereses se hace de forma mensual y están sujetos a la retención fiscal. En caso de cerrar la cuenta antes de finalizar el mes, no se remunerará dicho mes.   

Para un saldo diario medio de 100.000 euros, constante durante un periodo de 12 meses, la remuneración mensual neta para el cliente de Orange, que se beneficia de los intereses al 2 por ciento, será de 137,59 euros. Al año, las ganancias ascienden a 1.620 euros. 

Publicidad

En caso de no ser cliente de Orange, la entidad remunera a un tipo de interés del 1,8 por ciento lo que supone que la remuneración mensual neta de será de 123,83 euros y de 1.458 euros al año. El tipo de interés aplicable se revisa el primer día del mes siguiente. 

Condiciones de la cuenta 

La Cuenta Orange Bank para clientes de otros operadores es un depósito a la vista que ofrece tres productos en uno: una cuenta corriente, una cuenta remunerada y una tarjeta de débito para realizar pagos y disponer de efectivo en cajeros.  

Su gran ventaja es que, al contrario de lo que sucedía cuando Orange Bank lanzó esta oferta en el mercado español, este producto está disponible para cualquier usuario, no solo para clientes de Orange. El único requisito que habrá que cumplir para poder hacerse con ella es disponer de una línea de móvil. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de