El PP critica que las políticas de empleo de la Junta son precarias
El viceportavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha señalado que las políticas de empleo del[…]
El viceportavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha señalado que las políticas de empleo del Gobierno regional son "precarias, son pan para hoy y hambre para mañana".
Robisco, en un comunicado en el que se ha referido a los datos publicados hoy del paro de noviembre, ha mostrado su satisfacción por que el número de parados descienda en 3.509 personas y ha destacado el esfuerzo que están realizando los empresarios y autónomos en ese sentido.
Ha recordado que el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, le ofreció al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, tres pactos para mejorar y fomentar el empleo en la región, y que todavía el PP no ha recibido respuesta alguna.
El diputado popular ha indicado que el número que la Seguridad Social ha perdido en noviembre 5.894 afiliados en Castilla-La Mancha, lo que supone un 0,84% menos que el pasado mes.
Robisco ha asegurado que "la inestabilidad política que está generando Sánchez con sus pactos con los independentistas y con los que quieren romper España está teniendo repercusiones económicas y también en materia de empleo".
.