El depósito que sorprende con un interés del 3,5% a 3 meses   

El neobanco MyInvestor lanza un nuevo depósito al 3,5% TAE a 3 meses, si se cumplen ciertas condiciones

MyInvestor, neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office, incluye un nuevo producto a su gama de productos de ahorro a plazo y premia con una rentabilidad adicional a los clientes que dan el paso a invertir.  

Hasta el 15 de junio, el neobanco ofrecerá depósitos al 3,5 por ciento TAE a 3 meses a todos los clientes que tengan o contraten una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 euros.  

Publicidad

Este lanzamiento se produce una vez finalizado el plazo de contratación de su anterior producto estrella. Un depósito a 3 meses al 4 por ciento de rentabilidad. 

Al 3,5 por ciento, sigue siendo de los mejores depósitos a 3 meses del mercado español y de toda la zona euro. Además, MyInvestor está protegido por el fondo de garantía de entidades de crédito español. 

Depósitos disponibles hasta el 15 de junio

Para todos los depósitos el mínimo exigido es de 10.000 euros y el máximo se fija en 100.000 euros. 

Todas las imposiciones de MyInvestor se abonan al vencimiento, no tienen cancelación anticipada y van dirigidos tanto a nuevos como antiguos clientes.  

Para contratarlos, basta con tener una cuenta corriente remunerada y gratuita que remunera al 2,5 por ciento TAE hasta 70.000 euros el primer año, sin ninguna condición.   

Publicidad

A partir del segundo año, los clientes pueden mantener el 2,5 por ciento TAE realizando inversiones mensuales en carteras automatizadas, fondos y planes de la gama MyInvestor y Finanbest, y otros productos seleccionados.  

Publicidad

Además del depósito a 3 meses al 3,5 por ciento de rentabilidad están disponibles hasta el 15 de junio sus depósitos al 3 por ciento a 3, 6 y 12 meses. 

Si el cliente invierte 10.000 euros, en cualquiera de los depósitos al 3 por ciento, al final de los plazos obtendrá unos intereses brutos de; 75 euros,150 euros y 300 euros en el plazo a 3, 6 y 12 meses, respectivamente. 

En cambio, si invierte esa cantidad en el nuevo depósito al 3,5 por ciento, al final de los 3 meses obtendrá unos rendimientos brutos de 86 euros. 

Publicidad

Condiciones del depósito al 3,5%  

El nuevo depósito al 3,5 por ciento TAE mantiene las mismas características que el depósito anterior al 4 por ciento. Tan solo hay que invertir 150 euros en carteras.  

MyInvestor comercializa una amplia gama de carteras desde 150 euros: la opción más conservadora es la Cartera Ahorro, compuesta por fondos monetarios y de deuda a corto plazo, que actualmente ofrece una TIR neta de comisiones del 3,6 por ciento TAE.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de