El nuevo depósito que ofrece un 3,30% a 6 meses 

Banco WiZink suma un nuevo depósito a su cartera: paga un 3,3% TAE a 6 meses. La oferta es válida hasta alcanzar un volumen total de 75M€

El mercado español de depósitos a plazo fijo está viviendo días de auge. Cada día que pasa surge una nueva oferta en este mercado que acoge nuevos productos con intereses elevados. 

Esto permite a los ahorradores más conservadores remunerar su dinero a bajo riesgo y por tiempo limitado. 

Publicidad

El último movimiento viene de la mano de WiZink, que desde hace meses cuenta con depósitos rentables en su escaparate. Ahora, la entidad suma una nueva imposición a 6 meses por la que paga un 3,3 por ciento. 

Depósito sin fecha límite de contratación 

La única diferencia con el resto de los depósitos de WiZink es que esta nueva imposición solo está disponible hasta agotar los 75 millones de euros con los que cuenta la entidad. 

El resto de los depósitos están disponibles hasta el 1 de julio. Todos ellos se contratan a partir de 5.000 euros y hasta un máximo de 250.000 euros. 

Por ejemplo, con una inversión inicial de 20.000 euros se puede lograr una ganancia total de 330 euros. 

Si se invierte un capital más elevado como de 250.000 euros, el máximo permitido, la cifra en concepto de intereses asciende a 4.125 euros. 

Publicidad

La liquidación se realiza de forma trimestral. Y no se permite la cancelación anticipada. 

La entidad también ofrece depósitos con un 2,75 por ciento TAE a 18 meses, un 2,30 por ciento TAE a 25 meses y un 2,50 por ciento TAE a 36 meses. 

Publicidad

Estos depósitos llevan implícitos la contratación de una cuenta de ahorro asociada que no tiene gastos de apertura, ni comisiones de administración o mantenimiento. La cuenta remunera con un 1 por ciento TAE los ahorros que se destinen en ella. 

El atractivo de WiZink es que opera bajo el Fondo de Garantía de Depósitos de España, entidad que asegura hasta 100.000 euros a cada titular en cada banco. 

En ocasiones esto resulta un factor de confianza para los usuarios y un punto decisivo a la hora de elegir un producto de ahorro. 

Publicidad

¿Interesa invertir en depósitos a corto? 

Los expertos de kelisto aseguran que, en la actualidad, todavía es una gran idea la de aprovechar para invertir en depósitos a corto plazo para poder seguir aprovechando las mejoras en las ofertas, que es más que seguro que lleguen. 

Además, son muchos los bancos que están incrementando la rentabilidad de estos productos de ahorro, pero no por mucho tiempo. 

Así, se aseguran captar clientes ofreciéndoles una alta remuneración por sus ahorros durante poco tiempo, a la espera de lo que sucede en los próximos meses con el precio del dinero.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de