Ampliado el plazo para contratar el depósito a 3 meses al 3,5%

MyInvestor amplía el plazo para contratar su depósito a 3 meses al 3,5% hasta el próximo 15 de julio

MyInvestor, neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office, mantiene por poco tiempo su mejor depósito y uno de los mejores del mercado.   

Hasta el 15 de junio, estaba disponible su imposición a 3 meses al 3,5 por ciento. Ahora, la nueva fecha para contratarlo es hasta el 15 de julio.  

Publicidad

Fuentes de MyInvestor aseguran que la prórroga de un mes concedida a la contratación de este depósito es "por la magnífica acogida que ha tenido".

Desde la entidad confirman que, pasada la fecha, seguirán monitorizando el entorno de tipos y el mercado de cerca para ofrecer un producto atractivo y adaptado a las necesidades del cliente. 

El neobanco ofrece esa rentabilidad a todos los clientes que tengan o contraten una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 euros.    

Con esta rentabilidad es uno de los mejores del mercado español y de toda la zona euro. 

Los mejores depósitos a 3 meses 

En España se pueden encontrar dos depósitos a 3 meses con una rentabilidad más elevada; Banco Cetelem al 4 por ciento y Facto al 3,8 por ciento. 

Publicidad

En la eurozona está el depósito del lituano PayRay al 3,55 por ciento, el portugués Haitong y Banca Profilo al 3,51 por ciento. 

Publicidad

A la misma rentabilidad y plazo que MyInvestor están los italianos Banca CF y Progetto. 

Si el cliente no desea contratar una cartera automatizada por valor de 150 euros, el banco ofrece otras imposiciones. 

Para ser exactos, MyInvestor comercializa tres depósitos simples al 3 por ciento para los 3, 6 y 12 meses.   

Publicidad

Desde la entidad aseguran que los depósitos más contratados han sido tanto el depósito a 3 meses (de ahí su ampliación) y el depósito a 12 meses.

Muchos clientes quieren asegurarse un tipo de interés más alto durante más tiempo y de ahí el apetito por los 12 meses, añaden desde el neobanco. 

Condiciones del depósito 

MyInvestor está protegido por el fondo de garantía de entidades de crédito español.   

Para todos los depósitos el mínimo exigido es de 10.000 euros y el máximo se fija en 100.000 euros.   

Publicidad

Todas las imposiciones de MyInvestor se abonan al vencimiento, no tienen cancelación anticipada y van dirigidos tanto a nuevos como antiguos clientes.    

Para contratarlos, basta con tener una cuenta corriente remunerada y gratuita que remunera al 2,5 por ciento TAE hasta 70.000 euros el primer año, sin ninguna condición.     

A partir del segundo año, los clientes pueden mantener el 2,5 por ciento TAE realizando inversiones mensuales en carteras automatizadas, fondos y planes de la gama MyInvestor y Finanbest, y otros productos seleccionados.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de