El banco que se estrena con depósitos que pagan hasta un 3,18% 

Deutsche Bank se estrena en el mercado de depósitos. Lanza imposiciones a 3, 6 y 12 meses con rentabilidades de hasta el 3,18%

Numerosos bancos que no se sumaron en España a la guerra por el ahorro con depósitos a plazo fijo cuando los tipos tocaron máximos, lo están empezando a hacer ahora. 

Uno de ellos es Deutsche Bank que, tras el recorte de tipos del BCE, lanza al mercado tres imposiciones a plazo fijo. 

Publicidad

El banco paga un 3,18 por ciento para el tramo más corto, a 3 meses. Le sigue el depósito a 6 meses por el que paga un 3,12 por ciento y el de 12 meses por el que remunera con un 2,9 por ciento. 

Para invertir en sus depósitos es necesario un mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros. El abono de intereses es a vencimiento. 

Eso sí, es exclusivo para dinero nuevo proveniente de otras entidades. En caso de necesitar liquidez antes de la fecha de vencimiento, se podrá cancelar el depósito anticipadamente. 

Deutsche Bank apuesta por los depósitos 

Con este lanzamiento Deutsche Bank consigue ampliar su cartera de productos de ahorro. Junto a sus depósitos está su cuenta remunerada, Cuenta más DB, que según los expertos es la mejor del mercado.

La entidad ofrece un interés del 2,5 por ciento y regala en efectivo 360 euros por llevar la nómina.  

Publicidad

La oferta está disponible hasta el 30 de junio y es solo para nuevos clientes que domicilien nóminas superiores a los 2.000 euros mensuales. La bonificación de 360 euros se paga en 30 euros mensuales durante un año.   

Publicidad

Por otro lado, la Cuenta Más DB remunera con un 2,5 por ciento TAE los saldos de entre 10.000 euros y 100.000 euros anuales.  

La condición para recibir este interés es que el cliente mantenga en su Cuenta Más DB un saldo acreedor mínimo a la finalización de cada día de 50.000 euros.    

La cuenta incluye dos tarjetas de débito que permiten la retirada de efectivo gratis en cualquier cajero nacional o internacional.  

Publicidad

La entidad permite disfrutar de una de las promociones o de ambas.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de