La cuenta remunerada al 6% ha vuelto

Banco Sabadell relanza su cuenta remunerada al 6% con la que se puede ganar hasta 600€ el primer año

Banco Sabadell recupera su producto estrella. La entidad relanza su cuenta remunerada al 6 por ciento. 

Esta cuenta tiene varias ventajas; por ejemplo, ofrece un interés del 6 por ciento TIN durante tres meses y del 2 por ciento TIN a partir del cuarto y de forma indefinida.

Publicidad

Eso sí, la oferta es para nuevos clientes hasta el 31 de mayo. El 6 por ciento TIN equivale a una TAE del 3,06 por ciento y es para un saldo máximo de 20.000 euros. 

El cliente puede obtener hasta 600 euros el primer año. Pero no solo eso, la cuenta recupera la devolución del 3 por ciento de los recibos domiciliados de luz y gas. 

Además, es una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento, sin condiciones de ningún tipo. 

Con su contratación, Banco Sabadell regala también una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento. Incluso si el cliente es autónomo, la entidad devuelve 120 euros. 

El mercado español de cuentas nómina   

Las entidades españolas escalan cada día posiciones en el mercado de los productos de ahorro.  

Para ser exactos, ofrecen las mayores rentabilidades en cuentas de ahorro, mientras que siguen sin alcanzar los intereses que ofrecen las entidades europeas por los depósitos.  

Publicidad
Publicidad

Es más, si a las cuentas remuneradas se suma la nómina incluso lideran el mercado.  

Detrás del 6 por ciento de Banco Sabadell, está la Cuenta Vamos de Ibercaja que ofrece un 5 por ciento TIN el primer año (5,09 por ciento TAE). 

El segundo año remunera un 3 por ciento TIN (3,03 por ciento TAE), solo para los primeros 10.000 euros. 

Publicidad

Esto supone unos beneficios de hasta 800 euros el primer año. A cambio, pedirá domiciliar la nómina y cumplir con otros requisitos extra como domiciliar recibos y hacer compras con tarjeta. 

La Cuenta Nómina de Bankinter paga un interés del 4,94 por ciento TIN el primer año (5 por ciento TAE) y del 1,99 por ciento TIN el segundo (2 por ciento TAE). 

Aplicables para los saldos que no superen los 10.000 euros. Para ello, exige domiciliar la nómina y varios recibos, así como hacer varios pagos con tarjeta.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de