Los 5 depósitos que más pagan a 9 meses 

En el mercado de los depósitos hay 5 entidades que pagan de un 3,7% en adelante el plazo a 9 meses. El techo de la rentabilidad en este tramo lo toca Banca Progetto al 4,1%

En el mercado de las imposiciones a plazo fijo existen tramos todavía poco explotados por las entidades. Es el caso del plazo a 9 meses en el que solo unos pocos ofrecen rentabilidades atractivas. 

La italiana Banca Progetto ofrece la remuneración más alta para esta imposición a plazo fijo con un 4,1 por ciento de rentabilidad. Esto supone que para una inversión de 50.000 euros al final del plazo el inversor podrá obtener hasta 1.500 euros. 

Publicidad

Para poder acceder a este depósito, es necesario una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 100.000 euros. Está protegido por el fondo de garantía italiano y debe ser contratado a través de Raisin. 

El depósito que viene de Suecia

El segundo en la lista es Collector al 3,95 por ciento, el banco sueco permite la inversión a partir de 500 euros y el máximo hasta de 85.000 euros. Si el cliente invierte el máximo permitido por la entidad podrá ganar al vencimiento hasta 2.500 euros. 

El tercer puesto es para Haitong. El banco portugués paga un 3,81 por ciento por el plazo a 9 meses. Su mínimo es de 10.000 euros y máximo de 100.000, protegido por el fondo de garantía de su país. 

Los últimos puestos en el ranking, pero con rentabilidades atractivas, son para PayRay al 3,75 por ciento y SME Bank al 3,7 por ciento.

Publicidad

Ambos bancos están protegidos por el fondo de garantía de Lituania, pero la inversión mínima de PayRay es de 5.000 euros frente a los 30.000 euros que exige SME Bank. 

En el máximo tampoco coinciden. PayRay lo fija en 95.000 euros y SME Bank en 100.000 euros. Todos los depósitos anteriormente comentados abonan los intereses al vencimiento y no admiten la cancelación anticipada. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de