Vodafone pierde a su número dos en España

Andrés Vicente, director de la unidad de negocio de particulares de Vodafone, abandonará el operador en septiembre

Vodafone perderá a su número dos en España a partir del próximo septiembre.

Andrés Vicente, director del departamento de residencial de Vodafone España, la división encargada del negocio de particulares, abandonará la compañía según adelantó este jueves el diario Expansión.

El directivo dejará Vodafone tras más de 25 años en la compañía. Vicente entró a formar parte de Vodafone en 1995, cuando aún operaba bajo el nombre de Airtel.

Larga trayectoria en Vodafone

En 2005 pasó a ser director territorial en Andalucía y Extremadura hasta 2007, año en el que se convirtió en el director de marketing de empresas.

Dos años más tarde, pasó a ser director nacional de ventas para empresas hasta que, en 2011, fue nombrado director general de la Unidad de Empresas en Rumanía.

Publicidad

Vicente regresó a España en 2013 para ocupar el mismo cargo en Vodafone España durante cinco años hasta que, ya en 2018, pasó a encargarse del negocio residencial, considera el puesto número dos dentro de la compañía.

Publicidad

Durante su gestión, Vicente tuvo que hacer frente a la retirada de Vodafone de los derechos de retransmisión del fútbol español.

En su lugar, fue uno de los responsables de la apuesta por el contenido audiovisual que convirtió a la división española en el mayor agregador de series y televisión del sector.

Desarrolló, asimismo, la marca de bajo coste Lowi y el negocio digital de la compañía.

En portada
Publicidad
Noticias de