Unión Pequeños Agricultores ignora los motivos de detenciones en Extremadura

El secretario general de la organización profesional agraria UPA, Lorenzo Ramos, ha manifestado hoy su sorpresa por el hecho de[…]

El secretario general de la organización profesional agraria UPA, Lorenzo Ramos, ha manifestado hoy su sorpresa por el hecho de que la Guardia Civil haya detenido a miembros de UPA-UCE de Extremadura y que la entidad "no tiene noticias de que se le investigue por nada".

En declaraciones a EFE, se ha referido así al hecho de que la Benemérita haya detenido hoy a miembros de la organización profesional agraria UPA-UCE de Extremadura en las sedes de Mérida, Badajoz y las localidades cacereñas de Plasencia, Coria y Talayuela.

"Los único que sabemos es que hay detenidos -entre ellos de la Secretaría de Organización y de otros ámbitos de la dirección- y que está la Guardia Civil en las sedes", ha agregado.

Ramos ha subrayado que "esto es muy raro", que el abogado de UPA-UCE está presente en la sede regional, en Mérida, y que no tiene "ninguna información y no se sabe por qué se detiene a la gente".

Publicidad

Ramos ha destacado que su organización "colaborará con la Justicia" y que "lo único que quiere es saber y que se le cuente lo que hay".

.

En portada

Noticias de