Triumph presenta la Street Scrambler, que completa la generación Bonneville

Triumph ha presentado en el Salón EICMA de Milán su última novedad, la Street Scrambler, que se ha desvelado junto[…]

Triumph ha presentado en el Salón EICMA de Milán su última novedad, la Street Scrambler, que se ha desvelado junto a otro modelos lanzados hace unas semanas como la Bonneville T100 y T100 Black, la Street Cup y la Bonneville Bobber.

La marca ha explicado en un comunicado que la nueva Street Scrambler presenta mejoras respecto a la anterior generación en el motor, el sistema de escape y la tecnología orientada al motorista.

Impulsada por el propulsor Bonneville de 900 c.c. "cargado de par" de la Street Twin, es capaz de desarrollar un empuje y una potencia "muy superiores" a bajo y medio régimen de revoluciones.

De esta forma, Triumph ha destacado que es una moto "perfecta" para desplazamientos urbanos y pequeñas incursiones 'offroad'.

Publicidad

Su bicilíndrico está calado a 270° para desarrollar su potencia de una forma "lineal y uniforme" a través de una caja de cinco velocidades.

El sistema de inyección de combustible con acelerador electrónico y el sistema de refrigeración líquida de última generación de Triumph, integrados en el diseño de la Street Scrambler, mejoran la respuesta al puño de gas y también afectan positivamente a la economía de combustible y a rebajar el índice de emisiones, "proporcionando una conducción suave, precisa y dotada de un mayor nivel de control y manejabilidad", ha puesto de relieve la empresa.

El nuevo doble escape Scrambler, más compacto y fabricado en acero inoxidable, emite un rugido de estilo "genuinamente" Scrambler y presenta un colector cuyo sinuoso recorrido oculta el catalizador.

Además, está rematado por un doble silencioso de acero inoxidable cepillado con protectores térmicos en color negro a contraste.

El nuevo modelo incorpora una llanta de 19 pulgadas delante y de 17 pulgadas detrás, ambas con el aro acabado en color azabache y cuenta con una nueva pinza axial deslizante Nissin de doble pistón con el logotipo mecanizado.

Por otro lado, la moto equipa ABS desconectable (exclusivo en la Street Scrambler), embrague asistido, control de tracción desconectable, faro trasero de LED, inmovilizador o toma USB, entre otros elementos.

Esta nueva incorporación podrá adaptarse para el carnet A2 mediante un "kit de limitación" específico.

.

En portada

Noticias de