San Blas cerró 2017 con 7 millones facturados y exportación consolidada

La empresa Frutos Secos San Blas, uno de los referentes a nivel nacional en producción y exportación de frutos secos,[…]

La empresa Frutos Secos San Blas, uno de los referentes a nivel nacional en producción y exportación de frutos secos, cerró 2017 con una facturación de unos 7 millones de euros, afianzando su presencia en países como Alemania, Francia y Dinamarca.

Así lo han explicado a Efe fuentes de la compañía, que tiene su sede central en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde mantiene, desde que comenzó a trabajar en 1997, un crecimiento que está en torno al 10 % anual aproximadamente.

Actualmente, la compañía da empleo a 27 personas, y entre sus objetivos para 2018 se encuentra la búsqueda de nuevos mercados de referencia para sus productos, con lo que espera añadir más destinos a su portafolio durante este año.

Las fuentes han indicado que se ha diversificado en los últimos tiempos con la producción de fruta deshidratada, contando como elemento esencial en su trabajo con el aceite de oliva, "con el que se fríen todos nuestros productos".

Publicidad

Con respecto a la selección de la materia prima, aparte de productos españoles, trabaja con elementos importados desde Francia, Bulgaria, China, EEUU, México, Canadá, Argentina, Nicaragua, Brasil, Chile, Túnez, Israel y Nigeria.

.

En portada

Noticias de