Reyal Urbis pierde 114 millones, el 17 % menos, por la caída de los ingresos

La inmobiliaria Reyal Urbis, en concurso de acreedores desde marzo de 2013, perdió 114,3 millones de euros en los nueve[…]

La inmobiliaria Reyal Urbis, en concurso de acreedores desde marzo de 2013, perdió 114,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 17 % menos que los números rojos registrados un año antes, por menores ingresos, daciones en pago y un incremento de los gastos financieros.

Los ingresos totales de la compañía alcanzaron los 32,1 millones de euros, el 60 % menos que un año antes, mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) registró un resultado positivo de 1,1 millones, frente a la pérdida de 26,5 millones de un año antes, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía sostiene que la caída de los ingresos por venta de inmuebles terminados se debe a la escasez de "stock" de producto en venta.

Asimismo, señala que no se han realizado operaciones relevantes de dación en pago durante el periodo y que eran las que soportaban la elevada facturación registrada en el ejercicio pasado.

Publicidad
En portada

Noticias de