Renfe reforzará con 12.000 plazas los servicios a la Comunitat en el puente

Renfe reforzará la oferta de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunitat[…]

Renfe reforzará la oferta de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana con 12.000 plazas adicionales durante el puente del 1 de noviembre.

La operación, con una oferta total que supera las 60.000 plazas, se iniciará el próximo viernes con un servicio ampliado en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia con origen y destino Valencia y Alicante, según ha informado Renfe en un comunicado.

Se reforzará la oferta de los trenes Ave que unen Valencia con Madrid con cerca de 2.600 plazas adicionales y la relación Madrid-Alicante se verá incrementada con 3.000 plazas extra en los servicios de alta velocidad que circulan entre ambas capitales.

En Corredor Mediterráneo, "se reforzarán las conexiones desde Barcelona hasta la Comunidad Valenciana" con una oferta total de 3.000 plazas extra en los servicios de Larga Distancia y los trenes Talgo y Euromed tendrán servicios con oferta duplicada.

Publicidad

En la conexión Valencia-Málaga, Renfe ha puesto a la venta un total de 1.500 plazas de refuerzo que corresponden a cuatro trenes especiales, dos con salida de Málaga el 31 de octubre y 1 de noviembre y otros dos con salida de Valencia el 1 y 2 de noviembre.

También se ha reforzado con el doble de plazas un tren que sale de Valencia el sábado 29 de octubre y otro de retorno desde Sevilla el 1 de noviembre.

La oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino Valencia también se verá reforzada con un incremento puntual de un 15 por ciento en su oferta global hasta el 1 de noviembre para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.

.

En portada

Noticias de