Reanudada la conexión por catamarán entre Cádiz y Rota

El servicio de catamaranes que une Cádiz con el municipio vecino de Rota ha sido reanudado tras haber estado dos[…]

El servicio de catamaranes que une Cádiz con el municipio vecino de Rota ha sido reanudado tras haber estado dos días suspendido a causa del fuerte viento de levante que soplaba en la Bahía de Cádiz, donde ya no está activa la alerta amarilla.

Según ha informado en un comunicado el Consorcio Metropolitano de Transportes, la línea afectada, que era la B-065, ha recuperado su actividad y también continúa funcionando la línea B-042, que une Cádiz con El Puerto de Santa María.

La Agencia Estatal de Meteorología sólo mantiene activado el aviso amarillo por fenómenos costeros en el Estrecho de Gibraltar y hasta las 12:00 horas de hoy.

.

Publicidad
En portada

Noticias de