Porsche SE gana 1.640 millones de euros hasta septiembre, un 10,8 % más
Porsche SE, que agrupa participaciones del 50 % en Porsche AG y en Volkswagen, ganó en los nueve primeros meses[…]
Porsche SE, que agrupa participaciones del 50 % en Porsche AG y en Volkswagen, ganó en los nueve primeros meses del año 1.640 millones de euros, un 10,8 % más que en el mismo periodo de 2015.
Porsche SE informó hoy de que esta mejora está influida por el beneficio de las inversiones en Volkswagen de 1.690 millones de euros (1.540 millones de euros un año antes).
La liquidez neta de Porsche SE es de 1.310 millones de euros, por debajo del nivel de finales del año pasado por el pago de dividendos a los accionistas de Porsche SE de 308 millones de euros.
Porsche SE tiene una participación en el capital de Volkswagen del 30,8 % y acciones ordinarias por valor de algo más del 50 %.
Porsche SE prevé para el 2016 un beneficio neto entre 1.400 y 2.400 millones de euros.
.