Palamós recibe la primera doble escala de la temporada de cruceros
Palamós ha recibido hoy la primera doble escala de la temporada con la visita de los cruceros de lujo Seabourn[…]
Palamós ha recibido hoy la primera doble escala de la temporada con la visita de los cruceros de lujo Seabourn Encore y Star Pride, que llevan a bordo a 750 pasajeros de perfil mayoritariamente norteamericano y británico, según informa Ports de la Generalitat.
La primera de estas embarcaciones es la que atracará más veces en esta localidad gerundense, ya que tiene previsto hacerlo en otras seis ocasiones, con lo que trasladará en total a unos 3.900 turistas.
El Star Pride realiza hoy la primera de las dos escalas previstas esta temporada en Palamós con un volumen global de 400 pasajeros.
.