MINI exhibirá en Salón de Pekín actualización modelos 3 y 5 puertas y Cabrio
La empresa automovilística británica MINI exhibirá, por primera vez en el mercado asiático, las actualizaciones de sus modelos de 3[…]
La empresa automovilística británica MINI exhibirá, por primera vez en el mercado asiático, las actualizaciones de sus modelos de 3 y 5 puertas y Cabrio en el Salón del Automóvil de Pekín (que se celebrará del 25 de abril al 4 de mayo en la capital china).
En la decimoquinta edición de este Salón bienal, se podrán ver las actualizaciones de estos modelos, que incluyen modificaciones en el diseño, nuevos elementos de equipamiento y posibilidades de personalización, así como nuevos servicios digitales MINI Connected, ha detallado hoy MINI en un comunicado.
El MINI 5 puertas, que ha aumentado su longitud 161 milímetros, cuenta con dos puertas traseras y tres asientos en la parte de atrás, lo que le permite tener un "espacio adicional" para las piernas y para el equipaje, ha señalado la marca.
Los tres modelos equipan de serie faros LED con un borde negro, que se combinan con luces traseras con un nuevo diseño y que se unen en un motivo de bandera "Union Jack" que, según la marca, refleja su "herencia británica".
La marca ofrecerá tres nuevos colores, uno para cada modelo: para el 5 puertas, el tono Emerald Gray metallic; para el 3 puertas, el tono metalizado Solaris Orange; y para el MINI Cabrio, el metalizado Starlight Blue.
Las opciones de personalización permitirán escoger el acabado exterior "Piano Black", con llantas de aleación y molduras de cuero en color Chester y Color Line (disponibles en Malt Brown para las versiones 3 y 5 puertas) o el "MINI Yours Interior Style Piano Black" con otros elementos, como una tira decorativa con motivos de la Union Jack en la parte del pasajero.
Los vehículos cuentan con el nuevo logotipo de MINI, una pantalla táctil en el panel de instrumentos central y un aumento de los servicios digitales que ofrece el MINI Connected, entre otras cosas.
Para el mercado chino, MINI ofrecerá tres motorizaciones para los modelos 3 y 5 puertas y dos para la versión Cabrio.
En el Salón de Pekín, la marca exhibirá también el modelo John Cooper Works Clubman con un motor turbo y tracción total MINI ALL4.
.