Mercedes-Benz incorpora la línea deportiva Sport Line a sus furgonetas Vito

El fabricante alemán Mercedes-Benz incorporará la línea Sport Line a su gama de furgonetas de tamaño medio Vito, que estará[…]

El fabricante alemán Mercedes-Benz incorporará la línea Sport Line a su gama de furgonetas de tamaño medio Vito, que estará disponible desde este mes en toda Europa, con un cargo adicional que oscila entre los 2.500 y los 4.100 euros.

La Vito Sport Line -disponible en los modelos Panel Van, Mixto y Tourer- presentará novedades que "remarcarán el carácter deportivo" de esta furgoneta de tamaño medio, tales como una "llamativa película adhesiva" en el capó y las puertas, según ha especificado hoy el consorcio automovilístico Daimler en un comunicado.

Destacan también las faldas laterales deportivas, los parachoques y las partes desmontables en el color del cuerpo del vehículo.

Además, esta línea ofrecerá un vidrio aislante térmico que ayudará a mantener la temperatura interior, las ventanas tintadas de negro y un techo panorámico, aunque éste será opcional.

Publicidad

Por su parte, el interior de la Vito Sport Line incluirá asientos en cuero artificial negro y un paquete "Chrome Interior".

"El volante y la palanca de cambios de cuero de alta calidad subrayan aún más su carácter deportivo", ha agregado el grupo alemán.

Su suspensión deportiva y sus llantas de aleación de 18 pulgadas (opcionalmente de 19) en un acabado de color exclusivo "evocan una apariencia dinámica", según Daimler.

Estas furgonetas estarán disponibles en las variantes de peso de 2,8; 3,05 y 3,1 toneladas, así la opción de equiparla con una tracción permanente en las cuatro ruedas.

.

En portada

Noticias de