Medalla de Plata para dos aceites cacereños en un certamen celebrado en Japón
Dos aceites de oliva virgen extra elaborados por la empresa "Pago Baldíos San Carlos", con sede en la localidad cacereña[…]
Dos aceites de oliva virgen extra elaborados por la empresa "Pago Baldíos San Carlos", con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, han recibido medallas de Plata en el Certamen Internacional Olive Japan 2018, celebrado en Tokio.
Tras los premios conseguidos recientemente en varios concursos nacionales e internacionales, la firma vuelve a estar de enhorabuena con dos nuevos galardones que añadir a su centenar de premios para todas sus referencias.
En concreto, los aceites de oliva virgen extra "Oro San Carlos" y "Full Moon" han resultado premiados con dos medallas de Plata en la séptima edición del Olive Japan, ha informado la mercantil cacereña mediante un comunicado.
Este concurso recoge la participación de los mejores aceites de todo el mundo y se trata de uno de los más importantes del mundo.
Tras la celebración de la edición de 2018 no sólo la competición se consolida como una de las más relevantes, ya que en ella han participado más de 600 marcas de aceite, y el mercado japonés se muestra como un referente dentro del sector.
.