Los viajes de empresa de Renfe crecieron un 9 % en 2017

La demanda de viajeros del segmento de empresas se incrementó un 9 % en 2017 en comparación con el año[…]

La demanda de viajeros del segmento de empresas se incrementó un 9 % en 2017 en comparación con el año anterior, hasta los 3 millones de clientes, ha comunicado hoy la compañía ferroviaria.

La ruta de AVE Barcelona-Madrid se consolidó un año más como la de mayor uso por el viajero de negocios.

En enero, el negocio de viajes de empresa de Renfe creció un 11 % con respecto al mismo mes de 2017.

El segmento de Renfe para empresas cuenta con una cartera de 1.100 compañías asociadas, con tarifas especiales para los viajes profesionales y de negocios.

La empresa ferroviaria ha señalado que el aumento de clientes en el sector de empresas conlleva un aumento del uso de la clase preferente, que tuvo un 5 % más de pasajeros en 2017 y un aumento del 6 % en el primer mes de 2018.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp