La ONCE dedica el cupón del 26 de abril a las Jornadas de la Verdura
La ONCE dedicará su cupón del jueves 26 de abril a las XXII Jornadas de la Verdura de Calahorra, que[…]
La ONCE dedicará su cupón del jueves 26 de abril a las XXII Jornadas de la Verdura de Calahorra, que se celebran del 20 al 29 de abril y están declaradas de Interés Turístico Regional.
El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo; el presidente del Consejo territorial de la ONCE, Javier Muñoz; y la directora territorial de la ONCE, Estefanía Mirpuri, han presentado hoy este cupón, ha informado el Ayuntamiento calagurritano en una nota.
Un total de 5,5 millones de cupones difundirán y promocionarán por toda España esta fiesta, mediante la imagen de un puesto de verduras de la huerta calagurritana y la catedral de Santa María.
Es la tercera ocasión que la ONCE elige una imagen de Calahorra en sus cupones.
Así, en 2013 dentro de "Los mejores proyectos de nuestra tierra" las Jornadas Gastronómicas de la Verdura ilustraron también un cupón y en 2015 la ONCE dedicó otro a la Semana Santa calagurritana, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Este cupón diario de la ONCE tiene un coste de 1,5 euros y ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.
El cliente tiene la oportunidad, por 50 céntimos más, de jugar también a la serie y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
También tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Este cupón se comercializa por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, de los cuales 116 lo hacen en La Rioja.
Además, se puede adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.
.