La compañía de alquiler de motos Coup comenzará a operar en verano en Madrid
La compañía de alquiler de motos por minutos COUP prevé expandir sus operaciones a Madrid este verano, tras haber lanzado[…]
La compañía de alquiler de motos por minutos COUP prevé expandir sus operaciones a Madrid este verano, tras haber lanzado su servicio en Berlín (Alemania) y París (Francia) en años anteriores.
El objetivo de COUP, filial de la multinacional alemana de componentes para el automóvil Bosch, es disponer en 2018 de una flota de 3.500 scooters eléctricos para su uso en las calles de Berlín, París y Madrid, ha destacado hoy la empresa en un comunicado.
Este servicio arrancó en Berlín en agosto de 2016 con 200 vehículos y al año siguiente llegó a París, por lo que su flota aumentó hasta las 600 unidades.
Desde entonces, ha explicado la compañía, COUP ha continuado ampliando su área operativa, ha optimizado la aplicación para la reserva y desbloqueo de las motocicletas, y ha invertido en aumentar aún más su flota, compuesta por modelos del fabricante Gogoro.
Según el consejero delegado de COUP Mobility, Mat Schubert, al traer COUP a España están "ampliando aún más los servicios de movilidad que ofrece Madrid" y le están ofreciendo a la gente la oportunidad de ver la capital española desde "una nueva perspectiva".
COUP prevé reactivar el servicio en Berlín a partir de marzo, "si el tiempo lo permite"; mientras que en París sus sccoters están disponibles para ser utilizados durante todo el año "salvo algunas pocas interrupciones causadas por las inclemencias meteorológicas".
.