La actualización del SEAT León llega con un Cupra de 300 CV
La actualización del SEAT León, que llega al mercado en enero, tiene como novedad destacada en la gama de motores[…]
La actualización del SEAT León, que llega al mercado en enero, tiene como novedad destacada en la gama de motores el aumento de la potencia del propulsor del Cupra, que ahora eroga 300 CV.
El icono deportivo de la gama de la marca española estará disponible con las carrocerías SC, 5 puertas y familiar ST a partir del mes de febrero próximo.
Con los 300 CV (frente a los 290 CV actuales) se vuelve a convertir en el SEAT de serie más potente de la historia del fabricante.
En el caso de la versión familiar ST, se combinará con el cambio de doble embrague DSG y la tracción total 4Drive.
Se trata del primer León CUPRA con cuatro ruedas motrices desde la primera generación del León CUPRA 4 del año 2000, explica SEAT en una nota.
Por lo que respecta a la actualización del León 2017, presenta ahora un diseño más elegante y dinámico, e incorpora los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción, multimedia y de conectividad.
Otra novedad destacada en la gama de propulsores es el nuevo motor 1.6 TDI con 115 CV, mientras que en la de terminaciones es el nuevo acabado XCELLENCE.
SEAT recuerda en la nota que está inmersa en la "mayor ofensiva de producto de su historia".
Tras el lanzamiento del primer SUV de la marca, el Ateca, toca ahora la renovación del León y el año que viene al nuevo Ibiza y al nuevo crossover Arona.
Esto supone que, en menos de un año, la marca española habrá renovado su gama de producto.
.