Inician trabajo para mejorar el firme de la carretera entre Camprodón y Molló

La Generalitat ha iniciado esta semana las obras para la mejora de unos 4,5 kilómetros de la carretera C-38 que[…]

La Generalitat ha iniciado esta semana las obras para la mejora de unos 4,5 kilómetros de la carretera C-38 que circula entre Camprodon y Molló, según informa el Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

Esta actuación, que permitirá favorecer la seguridad y la comodidad en la conducción, cuenta con un presupuesto de cerca de 650.000 euros y tendrá una duración de dos meses.

Las obras incluirán el tramo de 4,2 kilómetros entre el acceso al núcleo de Rocabruna y la rotonda de Molló y otro de 300 metros de la travesía de Camprodon.

Está previsto el saneamiento y tratamiento previo de las zonas que estén más deterioradas del firme y la colocación de una nueva capa de pavimento, sí como la renovación de la señalización horizontal.

Publicidad

Adicionalmente, se mejorarán los elementos para el drenaje de la carretera y se adecuarán las barreras de seguridad y la señalización vertical.

La ejecución de las obras comportará afectaciones al tráfico que consistirán en la ocupación de un carril en función de las necesidades de los trabajadores en horario de las 08:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes.

.

En portada

Noticias de