Honda presenta 2 nuevos modelos y 7 actualizaciones en el EICMA de Milán
Honda ha presentado en el Salón EICMA de Milán dos nuevos modelos -X-ADV y CBR1000RR Fireblade- y siete actualizaciones con[…]
Honda ha presentado en el Salón EICMA de Milán dos nuevos modelos -X-ADV y CBR1000RR Fireblade- y siete actualizaciones con las que completa su gama de motocicletas para 2017.
Según ha explicado la marca en un comunicado, la X-ADV combina un robusto estilo de SUV y especificaciones "de primera categoría" gracias a un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745 c.c. y con transmisión de doble embrague.
Este nuevo modelo está equipado de serie con una pantalla parabrisas ajustable en cinco niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifución de estilo Rally, caballete central y el sistema 'Honda Smart Key'.
Por su parte, el otro nuevo modelo de Honda, la CBR1000RR Fireblade, ofrece un equipamiento completo de control electrónico que incorpora un giroscopio que actúa sobre el nuevo sistema ABS, el control de par seleccionable Honda, el selector de freno motor y el selector de potencia.
Entre las actualizaciones destacan dos nuevas off-road, la CRF250 Rally, que ofrece un depósito de diez litros de gasolina, gran disco de freno delantero, suspensión de largo recorrido y mayor distancia libre al suelo; y la CRF250L, que cumple la normativa Euro 4 e incorpora un nuevo cuerpo de inyección y sistemas de admisión y escape revisados.
La CB650F y la CBR650F también han sido actualizadas. La primera incorpora nueva admisión y escape que aumentan la potencia máxima en 3 Kw, con relaciones de cambio más cortas para reforzar el aumento de prestaciones a través del medio régimen.
La CBR650F, por su parte, comparte las actualizaciones de la CB650F desde los frenos revisados, un motor más potente y faro y pilotos de LED.
Otros modelos actualizados son la Vision, que se beneficia ahora del motor eSP de Honda, que mejora el par y la potencia a través de todo el régimen de rpm; la Forza 125, que incorpora el sistema Honda Smart Key y suspensión trasera más progresiva; y la SH125i, el modelo más vendido en Europa en 2016, que destaca por un nuevo diseño y faros y faro y piloto LED.
.