Fruit Attraction presenta se presenta al sector riojano como una oportunidad

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, celebra mañana, día 19, en La Rioja, un Seminario de Marketing[…]

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, celebra mañana, día 19, en La Rioja, un Seminario de Marketing Ferial dirigido a empresas del sector agroalimentario, que estén interesadas en aumentar sus oportunidades comerciales y optimizar su presencia en estas citas.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, abrirá la jornada, en la Bodega Institucional de La Grajera, que impartirá el director de Fruit Attration, Raúl Calleja, ha informado hoy el Gobierno riojano, en una nota.

Durante su exposición, Calleja introducirá algunas de las nuevas tendencias e instrumentos para que las empresas obtengan el máximo retorno a la inversión que realizan al participar en una feria.

Además, se abordarán cuestiones relacionadas con la actualización profesional para generar el mayor número de contactos comerciales y maximizar el retorno de la inversión en el marco de los eventos profesionales.

Fruit Attraction, que cumplirá este año su décimo aniversario, se ha consolidado a lo largo de estos años como una plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola riojano.

Durante su última edición, 27 empresas y una asociación profesional participaron en la feria a través del expositor agrupado que promueve el Gobierno de La Rioja en colaboración con la Federación Empresarios de La Rioja (FER). EFE.

.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp