Filial de Borges ganó 2,5 millones en tercer trimestre, un 23 % menos

Borges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN), filial de Borges dedicada a la producción, envasado y comercialización de frutos secos, ganó[…]

Borges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN), filial de Borges dedicada a la producción, envasado y comercialización de frutos secos, ganó 2,54 millones de euros en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un 23,2 % menos que en el mismo período del año anterior.

En una comunicación a la CNMV, esta filial de Borges ha dado cuenta de sus resultados de diciembre de 2017 a febrero de 2018.

La compañía ha justificado los menores beneficios en comparación al mismo período del año pasado por el nuevo sistema contable de valoración existencias y de coste de los productos comercializados.

En cuanto a la facturación, esta filial, dedicada a la comercialización de frutos secos, principalmente nueces, pistachos y almendras, logró unos ingresos de 150,2 millones, un 1,19 % más que en el mismo período del año anterior.

Publicidad

De total de las ventas, España concentra el 41,3 %, mientras que el 58,7 % restante corresponde a los mercados internacionales, donde destacan Francia (9,1 %), Reino Unido (8,8 %) o bien Alemania (8,1 %).

.

En portada

Noticias de