El salón del vehículo de ocasión de València pone en venta mil vehículos
La décima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, organizada en dos pabellones de Feria Valencia, ha abierto hoy[…]
La décima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, organizada en dos pabellones de Feria Valencia, ha abierto hoy sus puertas en una jornada inaugural que ya ha dejado sus primeras ventas de entre los más de mil vehículos de 42 expositores, tanto concesionarios oficiales como distribuidores multimarca, que conforman la oferta de este año.
Según un comunicado de los organizadores, los pasillos de Feria Valencia han acogido hoy los primeros compradores que han querido aprovechar los importantes descuentos, que han superado los 12.000 euros en algunos de los automóviles de gama alta.
Según datos de Faconauto aportados por la organización del certamen, la Comunitat Valenciana es la cuarta región con más compra-venta de vehículos usados, con 1,3 ventas por cada venta de coche nuevo, y un total de 49.227 transacciones en el primer trimestre de 2018.
Para celebrar su décimo aniversario, la feria cuenta con más vehículos que nunca en una superficie expositiva que supera los 20.000 metros cuadrados de área comercial, lo que la convierte en el salón comercial de estas características más grande que se ha celebrado en la Comunitat.
Del escaparate presente en la feria, destaca el ?Foro Selección Premium?, una selección de modelos nuevos y recién salidos al mercado que muchos concesionarios ya ofrecen a precio de ocasión, y entre los que destacan el Subaru XV o el Mitshubishi Eclipse Cross.
Otros modelos de este ámbito y que también están en la feria son el nuevo Hyundai Kona, el Hyundai i30 Fastback, el nuevo Nissan Qashqai, el renovado Dacia Duster y Renault Koleos, el Honda Civic 1.0 Turbo VTEC 130 CV, el Nissan Leaf y el Toyota CHR.
.