El Mini Connected se actualiza para mejorar la movilidad personal
El Mini Connected se ha actualizado para incluir nuevas funciones con las que se mejora la movilidad personal de los[…]
El Mini Connected se ha actualizado para incluir nuevas funciones con las que se mejora la movilidad personal de los clientes de la marca británica de automóviles, propiedad de BMW.
A las conocidas funciones de información y entretenimiento del Mini Connectd ahora se les ha incluido un asistente de movilidad personal.
La novedad es un gestor de viajes que facilita la planificación diaria de compromisos y compartir los destinos con el vehículo, haciendo aún más fácil y más cómodo disfrutar de la conducción sin estrés y llegar a tiempo, afirma la marca.
Disponible solo para los móviles de la marca Apple, la aplicación gratuita Mini Connected permite acceder al calendario y a los recordatorios de compromisos del conductor, buscar destinos nuevos o recientes y determinar el momento ideal para salir de viaje.
Igual que con BMW Connected, el asistente de movilidad personalizado se basa en una plataforma flexible (la Open Mobility Cloud) que puede incorporar, no solamente al propio coche, sino también los aparatos del conductor, dependiendo de las opciones elegidas y la generación de Mini, vía Bluetooth o conexión USB.
En cuanto se ha establecido la conexión entre el coche y el dispositivo del usuario, las entradas del calendario se sincronizan automáticamente y se enciende el sistema de navegación.
La guía de ruta puede empezar sin necesidad de volver a entrar el destino. Mini Connected también ofrece la opción de llevar otros sitios y puntos de interés de otras aplicaciones para transferirlos.
El conductor puede usar Mini Connected en su teléfono para comprobar la cantidad de combustible y la autonomía estimada, y así planificar las paradas necesarias para repostar.
Para el Mini Cooper S E Countryman ALL4, se ha añadido una función específica para el híbrido que, además de la carga de batería y el nivel del depósito de combustible, también muestra la autonomía disponible solamente con potencia eléctrica y la autonomía total del vehículo.
EEUU, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal, Italia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Polonia, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Brasil y Singapur son los países en los que, a partir de hoy, se puede utilizar la segunda versión del Mini Connected.
.