El Gobierno autoriza a Fuller International a tomar el 70 % de BCN Outdoor

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy la compra del 70 % del capital de la empresa española BCN Outdoor[…]

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy la compra del 70 % del capital de la empresa española BCN Outdoor por parte del grupo australiano Fuller International Holdings, según la referencia oficial.

La normativa vigente exige este permiso para que la empresa pueda desarrollar las actividades de comercialización de armas de fuego de uso civil (caza y tiro deportivo) que requieren autorización previa.

Una vez otorgada la autorización, la Jefatura de la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Dirección General de la Guardia Civil debe reconocer a BCN Outdoor la condición de armero para que pueda proceder a la efectiva comercialización.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp