El fondo Eurostone compra dos edificios que suman más 12.000 m2 en Barcelona

El fondo de inversión Eurostone, gestionado por el Grupo Mina Inmobiliaria, ha adquirido dos edificios en el distrito de Sarrià-Sant[…]

El fondo de inversión Eurostone, gestionado por el Grupo Mina Inmobiliaria, ha adquirido dos edificios en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona que suman una superficie total de 12.247 m2 y ubicados en una parcela de suelo de cera de 4.000 m2.

En concreto, los dos edificios están situados en la calle Tuset y en la calle Aribau, según ha informado en un comunicado la consultora de servicios inmobiliarios BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado en la adquisición.

La operación se ha estructurado en forma de venta de las dos sociedades tenedoras de los activos.

Los dos edificios, propiedad hasta ahora de una "family office", ofrecen una amplia diversidad de usos inmobiliarios, ya que cuentan con locales comerciales, oficinas, viviendas de uso residencial y una explotación de viviendas de uso turístico.

Publicidad

El inmueble de la Calle Tuset cuenta con una superficie de 4.768m², y el la calle Aribau con 7.461 m2.

El director de BNP Paribas Real Estate en Cataluña, Francisco López, ha destacado que se trata de una operación "que pone de manifiesto el interés que están despertando el sector inmobiliario en Cataluña por parte de parte de fondos y otros 'players' internacionales, que siguen viendo Barcelona como un mercado prioritario en el que invertir".

.

En portada

Noticias de