El aeropuerto recupera la normalidad tras tres días de problemas por niebla
El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ha recuperado hoy la normalidad tras tres días de cancelaciones y desvíos de vuelos debido a[…]
El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ha recuperado hoy la normalidad tras tres días de cancelaciones y desvíos de vuelos debido a la intensa niebla, que este martes ya se ha disipado y ha permitido el desarrollo de la actividad aeroportuaria.
A las 9.33 horas, ha despegado con destino a Palma de Mallorca el vuelo operado por la compañía Vueling que ayer sí pudo aterrizar en la terminal cántabra, pero que luego no pudo regresar a la isla mallorquina, han informado a EFE fuentes de Aena.
También ha aterrizado a las 9.55 horas sin problema el Air Nostrum procedente de Madrid, que ha regresado de vuelta a la capital de España a las 10.30 horas.
Anoche, el vuelo que debía aterrizar en el Seve Ballesteros a las 22.35 horas, procedente de Madrid, fue derivado al aeropuerto de Bilbao, desde donde ha salido de regreso esta mañana.
Además, la aerolínea irlandesa Ryanair ha operado con normalidad la ruta Londres-Santander, cuyo aterrizaje se ha producido a las 10.49 horas y su salida de regreso está prevista para las 11.14 horas.
.