CyL lideró turismo rural 2017 con 1,6 millones pernoctaciones, un 4,6% más

Castilla y León fue el destino rural español preferido en el 2017, con más de 1,6 millones de pernoctaciones, un[…]

Castilla y León fue el destino rural español preferido en el 2017, con más de 1,6 millones de pernoctaciones, un 4,6 por ciento más que en 2016, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Castilla y León anotó el pasado año en sus alojamientos de turismo rural el 19,4 por ciento de las pernoctaciones de los viajeros residentes en España, el mayor dato autonómico seguida de Cataluña con el 11,4 por ciento y Asturias con el 10,7.

En el conjunto autonómico, las pernoctaciones en alojamientos de turismo rural crecieron un 10,7% en 2017, con 8,9% las de los turistas nacionales y un 15,9 las de las no residentes.EFE

.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp