Cosentino invierte 1,3 millones en un nuevo centro en Nueva Zelanda

El Grupo Cosentino, productor y distribuidor de superficies para la arquitectura y el diseño, ha abierto un nuevo centro en[…]

El Grupo Cosentino, productor y distribuidor de superficies para la arquitectura y el diseño, ha abierto un nuevo centro en Auckland (Nueva Zelanda) tras una inversión de 1,3 millones de euros, lo que supone "consolidar" su presencia en Oceanía, donde entró por primera vez en 2011.

Este nuevo centro es el primero del Grupo Cosentino en Nueva Zelanda y cuenta con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados entre almacén y oficinas, con una capacidad de almacenaje de más de 2.300 tablas, ha informado la empresa en una nota.

Según Cosentino, estas nuevas instalaciones, con una plantilla de nueve personas, se encuentran en la principal área industrial de la ciudad, el East Tamaki, en la que operan más de 2.000 empresas productoras y de distribución.

Este centro se suma a los abiertos este año en las ciudades australianas de Melbourne y Perth, así como al operador logístico ubicado en Adelaida (Australia), y a los que ya tenía en Brisbane y Sidney.

Publicidad

Con la incorporación del almacén de Auckland, la compañía supera la cifra de 50 empleados en el continente oceánico.

Actualmente, Grupo Cosentino posee más de 120 unidades de negocio propias repartidas por todo el mundo, y más del 90 por ciento de su facturación se genera en los mercados internacionales, distribuyendo sus productos y marcas en más de 80 países desde su sede central en Almería.

En portada

Noticias de