Citroën quiere subir un 30% sus ventas en todo el mundo en próximos 5 años
La empresa automovilística francesa Citroën quiere aumentar sus ventas un 30 % en los próximos cinco años y situarse en[…]
La empresa automovilística francesa Citroën quiere aumentar sus ventas un 30 % en los próximos cinco años y situarse en el "top 3" de las marcas más recomendadas.
Además, quiere posicionarse como referente en el ámbito del confort, según ha explicado la compañía en la presentación a la prensa del nuevo C3, un modelo del que han vendido 3,5 millones de unidades desde su nacimiento en 2002 y que les ayudará en la "transformación" de la marca.
Citroën también ha destacado que realizarán una racionalización de su oferta con ocho modelos internacionales y un lanzamiento importante al año en cada región.
De esta forma, se ofrecerá una gama "muy joven" con las tecnologías "más modernas" del Grupo PSA (Peugeot, Citröen y DS).
La compañía está inmersa en una estrategia "360 grados" en la que participan su oferta de producto, sus puntos de venta -con un nuevo concepto arquitectónico- y unos nuevos servicios "cada vez más conectados".
El director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA España y Portugal, José Antonio León Capitan, ha incidido en que Citroën está "en plena transformación" y que se quiere situar en el centro de las marcas generalistas, "pero con distinciones", ha añadido, gracias a su carácter optimista o a su diseño atrevido, entre otros factores.
.