Cataluña abrirá un expediente sancionador a Gas Natural por el caso de Reus

La Generalitat abrirá un expediente sancionador a Gas Natural por la muerte de una mujer en Reus (Tarragona) en un[…]

La Generalitat abrirá un expediente sancionador a Gas Natural por la muerte de una mujer en Reus (Tarragona) en un incendio provocado por una vela, ya que considera que debió informar al Ayuntamiento antes de cortarle el suministro eléctrico.

El secretario de Empresa y Competitividad, Joan Aregio, lo ha explicado hoy y ha subrayado que "lo que pasó es muy grave", aunque no ha precisado el importe de la sanción.

Aregio ha hecho estas declaraciones después de que la Mesa de Emergencia de la Vivienda y la Pobreza Energética en Cataluña, en la que participan Govern, entidades sociales y empresas, se haya reunido hoy durante cerca de tres horas en el Palauet de Can Buxeres de L'Hospitalet de Llobregat.

Las entidades sociales han reclamado que se imponga la sanción máxima para estos casos de un millón de euros.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp